La fecha límite para presentar su solicitud es 25 de febrero, 2019.

Debido a poco espacio disponible, es posible que no aceptemos a todos los solicitantes. Recibirá un mensaje por correo electrónico en el plazo de una semana de presentar su solicitud confirmando su estatus de solicitud. Para mayor información consulte: https://urbanhabitat.org/grassroots‐womxn‐rising (inglés) o https://urbanhabitat.org/grassroots-womxn-rising-en-espanol (español).

Debe cumplir con uno de los criterios a continuación para ser elegible de asistir a la convocatoria:

  • Participación en una de las Asambleas Regionales en 2017
  • Afiliación con una de las organizaciones de la TCE Building Healthy Communities en los sitios Del Norte, Salinas, o Kern
  • Invitación a participar de la The Women’s Foundation of California

Si su organización participó en las asambleas regionales en 2017 pero experimentaron transiciones que impide a participantes anteriores de las asambleas asistir la convocatoria estatal, y desea enviar a otras personas, por favor comuníquese con Ellen Wu al correo: ellen@urbanhabitat.org.

Coachella y City heights: Si usted proviene de los sitios TCE Building Healthy Communities en City Heights o Coachella, favor de comunicarse con Rosa Olascoaga al rolas@midcitycan.org para el sitio de City Heights, y Marisa Aceves: marisa@alianzacv.org en Coachella, para obtener detalles de solicitud.

Por favor envíe un correo electrónico a Pam Flood a: pam@urbanhabitat.org si tiene alguna pregunta.